Inglaterra es uno de los países que forman parte del Reino Unido junto con Gales, Escocia e Irlanda del Norte y es el hogar de 17 patrimonios mundiales de la UNESCO. Cuenta con una monarquía histórica muy reconocida en todo el mundo.

Si bien Londres es su capital y la ciudad más conocida por ser muy atractiva, a lo largo del país se pueden encontrar diferentes paisajes y monumentos que le dan vida a las diferentes regiones, como montañas, lagos y campos que han sido locación de muchas películas de cine.

La participación activa en las relaciones internacionales, una histórica monarquía conocida alrededor del mundo y una amplia contribución cultural hacen de Inglaterra un país que combina modernidad e historia. 

Personas y Comunidad

Los ingleses acostumbran a saludar extendiendo una mano y un beso en la mejilla solo a familiares o amigos cercanos y valoran mucho dar las gracias o pedir disculpas aunque sea por motivos menores como chocarte accidentalmente con alguien en la calle. La hora del té es muy importante y es una gran razón para hacer amigos en Inglaterra.

Idioma

El inglés es el idioma oficial.

Comida

El clásico fish and chips es un plato de comida rápida muy popular en Inglaterra, que consiste en pescado (especialmente bacalao y merluza) rebozado con harina y huevo acompañado de papas fritas a las que se suele añadir sal y vinagre. También podés probar los pie -muy parecidas a las empanadas- de pollo con champiñones o de ternera y riñones que van acompañadas de guarnición; salchichas con puré y salsa gravy o un rico bubble and squeak que es un plato de restos de verduras que se fríen todas juntas (suele tener papas, zanahorias, habas, repollo y cualquier otra verdura que se tenga a mano). A las 5 de la tarde es un clásico tomar el famoso té inglés con scones.

Mirá los programas disponibles en Inglaterra