Inglaterra, junto a Escocia, Gales e Irlanda del Norte, pertenece a Reino Unido, país insular ubicado en Europa Occidental (comprendiendo Gran Bretaña e Irlanda del Norte). El país es conocido por su rica historia y patrimonio cultural, que incluye castillos, museos, teatros y monumentos históricos. Londres, la capital de Inglaterra, es una ciudad vibrante y multicultural que alberga algunos de los sitios turísticos más famosos del mundo, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. La cultura popular del país es vibrante y diversa, y el país ha tenido un gran impacto en la moda, el cine y la televisión en todo el mundo. Inglaterra es conocido por su afición por los deportes como el fútbol, el rugby y el cricket, y la cultura del pub es una parte importante de la vida social inglesa.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio.

Donde la historia cobra vida

Inglaterra tiene una población de alrededor de 67 millones de personas y es uno de los países más poblados de Europa. La comunidad inglesa es diversa y multicultural, con una gran cantidad de inmigrantes y expatriados que viven en el país. Es conocido por su fuerte sistema político, su economía próspera y su rico patrimonio cultural. Sus principales ciudades incluyen Londres, Manchester, Birmingham, Edimburgo y Cardiff, cada una con su propia comunidad y cultura distintiva. La sociedad inglesa es conocida por su amor por el deporte, la música, la literatura y las artes en general. Además, Inglaterra es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, lo que atrae a estudiantes internacionales de todas partes.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Inglaterra?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Inglaterra.

Mirá los programas disponibles en Inglaterra