years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Descripción general

Todos los estudiantes a este destino son ubicados en Birmingham y alrededores. Si bien Londres es la capital de Inglaterra y la ciudad más conocida por ser muy atractiva, a lo largo del país se pueden encontrar diferentes paisajes y lugares históricos que le dan vida a las diferentes regiones.

La cultura britanica es más distante y fria que nuestras costumbres en Argentina, saludan extendiendo una mano y solamente dan beso en la mejilla a familiares o amigos cercanos. Valoran mucho dar las gracias o pedir disculpas aunque sea por motivos menores como chocarte accidentalmente con alguien en la calle. Suelen tener un cronograma de comidas más temprano el almuerzo es cerca de las 11:30 y la cena a las 18.

Reserva un llamado con nuestros asesores para conocer más

 

La Escuela: durante el programa vas a ir a un colegio donde la jornada se construye con las materias que vayas seleccionando, suelen comenzar a las 9 de la mañana y terminar entre las 2 y las 3 de la tarde.

Los ultimos grados del colegio son optativos para los ingleses, por lo que puede ser que te cruces con mucha gente dando vueltas por los pasillos y al ingresar al aula sean pocos los alumnos asistentes. No te preocupes, podes elegir entre las materias que te interesen y combinarlas para compartir con quienes generes mejores vinculos. 

La mayoría de los estudiantes almuerza en la escuela sea algo que compren en el bufet como una vianda que pueden llevar desde su casa. En cada cambio de estación suelen tener una semana de vacaciones libres, a excepción del verano donde son más largas.

El Alojamiento: El hospedaje se realiza en habitaciones dentro de una casa de familia. Las familias reciben un estipendio para solventar los gastos que genera un integrante más en la casa. Los dueños de casa brindarán una cama para dormir, un espacio donde guardar tus elementos personales y un sector donde estudiar. Es muy probable que compartas la casa y quizas la habitación con personas de otras nacionalidades (evitan que sean hispanohablantes).

En la casa tendrás acceso a la cocina para comer y cocinarte, pudiendo armar la vianda para llevar al colegio y las diferentes comidas a consumir en la casa. Dada la diferencia cultural del horario de cenar, es probable que no compartas con ellos la comida y tengas que gestionarte la cena con aquello que dejaron preparado para vos.

Excursiones: Este programa incluye una salida turistica cada mes de programa dejamos debajo un detalle de ejemplo:

Cheltenham and Cotswolds: https://www.visitcheltenham.com and https://www.cotswolds.com

Roman/Medieval City of Chester: https://www.visitcheshire.com/chester

Stratford upon Avon and William Shakespeare’s Birthplace: https://www.visitstratforduponavon.co.uk/visitors-guide and https://www.shakespeare.org.uk/visit/shakespeares-birthplace/

Roman/Georgian UNESCO world heritage city of Bath: https://visitbath.co.uk

Oxford and Sightseeing Tour of Oxford University Colleges: https://www.visitoxford.org and https://www.ox.ac.uk/visitors

 

Requisitos

Al momento de comenzar el programa deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 16.4 y 18.4 años.
  • Nivel intermedio de inglés, dado que deberán completar la postulación en dicho idioma, pudiendo responder respuestas largas y parrafos complejos.
  • Pasaporte válido.
  • Permiso de madre, padre, tutor o encargado para viajar al exterior de manera independiente.

Monto de contribución

El programa de un semestre académico en Inglaterra tiene un monto de contribución de USD 15.900.

Este programa se abona unicamente en dólares americanos por depósito o transferencia bancaria.

Solicitá más información 

¿Qué incluye el programa?

  • Pasajes Aéreos
  • Traslados de Aeropuerto
  • Alojamiento en Casa de Familia
  • Comidas
  • Inscripción en Comunidad Educativa
  • Persona de Contacto
  • Seguro Médico
  • Emergencias 24/7
  • Actividades Culturales
  • Transporte Escolar
  • Asistencia en la Postulación
  • Orientación Pre partida
  • Orientación de Regreso