Descripción General
El programa está diseñado para que puedas mejorar tu inglés. Los cursos están construidos sobre el uso de las 4 habilidades: lectura, escritura, escucha y conversación en inglés para desarrollar fluidez y confianza en situaciones sociales y laborales.
Podés vivir tu experiencia en las ciudades de Londres o Brighton o bien combinar tu estadía repartiendo tu tiempo entre ellas.
El programa se dicta en una escuela de idiomas e independientemente de la ciudad en la que elijas, siempre vas a poder sumarte en actividades extracurriculares gratuitas y pagas como paseos, actividades recreativas y más, en las que vas a poder poner en práctica todos los conocimientos que vas adquiriendo a lo largo de tu estadía.
Certificación Internacional: al finalizar tu programa vas a contar con la Certificación Internacional GCC, una serie de capacitaciones en Competencias Globales que recibirás antes, durante y después de tu experiencia en el exterior para desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para comunicarte eficazmente en entornos interculturales.
Reserva un llamado con nuestros asesores para armar tu viaje
El Alojamiento: podés elegir hospedarte en una casa de familia con algunas comidas incluidas y conocer la cultura australiana desde adentro o bien quedarte en una residencia estudiantil con personas de todo el mundo.
Cuándo viajar: este es un Programa Multipartida, eso significa que habrá salidas durante diferentes momentos del año, ajustándose a tus necesidades ¡Consultanos por tus fechas disponibles para que encontremos el mejor momento para que realices tu viaje!
Duración: al ser un programa flexible, la duración también la elegís vos. Tu programa puede ser desde 2 semanas como mínimo y podrá extenderse el tiempo que quieras, siempre que cumpla con tus permisos de visado para permanecer en el país. ¡Consultanos para que te podamos asesorar!
Otros: los traslados desde y hacia el aeropuerto del país anfitrión, así como el seguro médico son opcionales, es decir, que podrás optar con esta posibilidad si así lo deseás. Las comidas están incluidas solo si optás por el alojamiento en casa de familia.