En AFS estamos compromentidos a ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos globales responsables. Gracias al apoyo de empresas, organizaciones y donantes individuales podemos crear alianzas que beneficien a personas que no cuentan con los recursos económicos para afrontar un período de aprendizaje intercultural en el extranjero.

Conocé todas las becas abiertas

¡Conocé todas las oportunidades que tenemos!

Gilda Bruno Denmark 2015-16 Netherlands 2015-16 DSC_2977

Becas Escolares

Las becas escolares están destinadas a jóvenes de entre 14 y 18 años. Existen becas parciales y totales y cada una de ellas cuenta con requisitos específicos que los interesados deberán cumplir para poder acceder a la postulación.

becas-adultos

Becas +18

Son programas de intercambio cultural para adultos. Pueden ser totales o parciales y los postulantes deberán cumplir una serie de requisitos para inscribirse en ellas.

beca-docente2

Becas Docentes

Son becas especialmente diseñadas para educadores de diferentes niveles de la enseñanza académica. Pueden ser programas o de intercambio, acceso a entrenamientos o eventos exclusivos de  AFS.

Becas-corporativas

Becas Corporativas

Son programas de intercambio cultural financiados por empresas privadas exclusivamente para sus empleados o hijos de éstos, tanto mayores como menores de edad.

"AFS me brindó la posibilidad de hacer un intercambio, abrir las puertas del mundo y la mente"

AFS me brindó la posibilidad de hacer un intercambio, abrir las puertas del mundo y la mente, romper prejuicios y barreras mentales, redescubrirme y aprender. Además, pude conocer su mundo, formando parte de él. Esta movida increíble, me cambio de muchas formas. Espero que otros puedan vivirla de esta manera.

Camila Hermosid, Ganadora Beca Francisco Merro.

abraza51

¡Quiero colaborar!

Apoyá nuestra misión convirtiéndote en donante individual para que más jóvenes y adultos meritorios puedan tener la oportunidad de adquirir nuevas herramientas de aprendizaje intercultural a través de experiencias de inmersión cultural.

Contamos con un formulario seguro de donación online para que puedas contribuir con AFS desde tu casa, tu trabajo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¡Donar ahora!

¡Conocé a nuestros AFSers destacados!