En AFS estamos comprometidos a ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos globales responsables. Gracias al apoyo de empresas, organizaciones y donantes individuales podemos crear alianzas que beneficien a personas que no cuentan con los recursos económicos para afrontar un período de aprendizaje intercultural en el extranjero y de esta manera creamos el Fondo Binacional de Becas.

Quiero conocer las becas disponibles 

Oportunidades

Gilda Bruno Denmark 2015-16 Netherlands 2015-16 DSC_2977

Becas Escolares

Las becas escolares están destinadas a jóvenes de entre 14 y 18 años. Existen becas parciales y totales y cada una de ellas cuenta con requisitos específicos que los interesados deberán cumplir para poder acceder a la postulación.

becas-adultos

Becas +18

Son programas de intercambio cultural para adultos. Pueden ser totales o parciales y los postulantes deberán cumplir una serie de requisitos para inscribirse en ellas.

beneficios-interculturalidad1

Becas Docentes

Son becas especialmente diseñadas para educadores de diferentes niveles de la enseñanza académica. Pueden ser programas o de intercambio, acceso a entrenamientos o eventos exclusivos de  AFS.

Becas-corporativas

Becas Corporativas

Son programas de intercambio cultural financiados por empresas privadas exclusivamente para sus empleados o hijos de éstos, tanto mayores como menores de edad.

Conocé las becas otorgadas durante 2023

BECAS – FORMATO RECTANGULAR- 01

Escolares

Durante 2023 y principios del 2024 más de 50 estudiantes viajaron a vivir su experiencia a diferentes destinos gracias al Fondo Binacional de Becas 2023. 

El mismo estuvo conformado por donantes individuales, AFSers y empresas.

BECAS – FORMATO RECTANGULAR-03

Youth Assembly 2023

Gracias a las becas en 2023 viajaron 11 representantes de Argentina y Uruguay a la 28° Asamblea de la Juventud que se realiza en la ONU, en la ciudad de Nueva York, en agosto de 2023 organizada por el programa AFS Changemakers.

BECAS – FORMATO RECTANGULAR-02

Educadores con Causa

3 docentes viajaron a chile a vivir su experiencia de intercambio profesional y otros 3 docentes vinieron del país vecino a conocer la cultura argentina, la forma de aprendizaje y enseñanza de nuestro país y vivir una experienca internacional.

BECAS – FORMATO RECTANGULAR-04

AFS Global STEM

A lo largo del año 5 estudiantes argentinas pudieron participar del Programa virtual para mujeres jóvenes con orientación a campos relacionados con la ciencia y tecnología.

No te pierdas las próximas oportunidades, abrirán muy pronto!

"AFS me brindó la posibilidad de hacer un intercambio, abrir las puertas del mundo y la mente"

AFS me brindó la posibilidad de hacer un intercambio, abrir las puertas del mundo y la mente, romper prejuicios y barreras mentales, redescubrirme y aprender. Además, pude conocer su mundo, formando parte de él. Esta movida increíble, me cambio de muchas formas. Espero que otros puedan vivirla de esta manera.

Camila Hermosid, Ganadora Beca Francisco Merro.

abraza51

¡Quiero colaborar!

Apoyá nuestra misión convirtiéndote en donante individual para que más jóvenes y adultos meritorios puedan tener la oportunidad de adquirir nuevas herramientas de aprendizaje intercultural a través de experiencias de inmersión cultural.

Contamos con un formulario seguro de donación online para que puedas contribuir con AFS desde tu casa, tu trabajo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¡Donar ahora!

¡Conocé a nuestros AFSers destacados!