Austria es un destino turístico popular en Europa, famoso por sus ciudades históricas, paisajes alpinos impresionantes y su rica cultura. La capital, Viena, es conocida por su arquitectura barroca y sus magníficos palacios, como el Palacio de Schönbrunn y la Ópera Estatal de Viena. También es conocida por su música clásica, con el legado de compositores como Mozart y Beethoven que aún se puede sentir en la ciudad.

Además de Viena, Austria cuenta con otras ciudades importantes como Salzburgo, Innsbruck y Graz, cada una con su propia riqueza cultural y belleza natural. En las zonas alpinas, se pueden encontrar increíbles paisajes de montaña, lagos cristalinos y valles verdes que ofrecen oportunidades para practicar deportes al aire libre y actividades recreativas.

Las tradiciones amables


Los austriacos son muy amables y educados. Un austriaco típico puede describirse como de mente abierta, pero cauteloso cuando se trata de aprender cosas nuevas. Aunque por un lado valoran la precisión, el orden y la minuciosidad, por otro disfrutan del compañerismo, el cariño y la vivacidad. Los austriacos quieren estar orgullosos de su hogar, por lo que no desprecian el trabajo duro. La privacidad también es un valor para los austriacos. Les encanta estar juntos y hablar durante horas. Por ejemplo, es de mala educación levantarse de la mesa inmediatamente después de comer. Los austriacos utilizan este tiempo para contar los acontecimientos del día. La mayoría de los residentes austriacos son católicos (74%), otros son predominantemente protestantes.

"¡No es un año en la vida, es una vida en un año!"

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio.

Mirá los programas disponibles en Austria