Turquía se ubica entre el Europa y Asia, por lo cual dependiendo del lugar que estas podes encontrar una cultura distinta estando en un mismo país. Sus habitantes pueden ser fríos al principio pero no tardan mucho en tomar confianza. Son muy hospitalarios y cuando se encuentran con un extranjero disfrutan de compartir sus costumbre y cultura. Valoran mucho la cortesía y el respeto hacia el otro y esperan lo mismo de la otra persona.

 

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio.

Turquia es fascinante

Turquía es un país ubicado en el borde entre Europa y Asia que cuenta con más de 85 millones de habitantes. Sus ciudadanos son muy tradicionales y se muestran orgullosos de sus costumbres y creencias. Valoran mucho el ser cortes y correctos con el otro y es la base de su comunidad. La puntualidad y el respeto es algo que los turcos toman muy en cuenta al conocer gente nueva y es un factor crucial a la hora de juzgar la personalidad de la persona.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Turquía?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Turquía.

Mirá los programas disponibles en Turquía