Caracterizada por sus coloridas casas, calles empedradas y naturaleza siempre presente. Suecia es descrita como la cuna de la innovación tecnológica por sus avances en la vida sustentable, su seguridad y su calidad institucional. La calidad de vida que se lleva a cabo en el país es garantizada por el comportamiento ético de su población, su atractivo cultural y arquitectónico. Un destino imperdible para explorar una cultura que pone como sus bases la equidad y la integridad.

La maravilla europea

El pueblo sueco se caracteriza por priorizar los valores éticos y morales presentes en su cultura. “Lagom” que significa “ni mucho ni muy poco” pone en una palabra esta dinámica perteneciente a su cultura tan renombrada mundialmente.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio 

x_IGP5421-1200×797

Curiosidades

Suecia también tiene una larga historia vikinga, y actualmente hay actividades como visitar exposiciones sobre los vikingos en Estocolmo, comer o tomar algo en un restaurante vikingo, entre otras.

Mirá los programas disponibles en Suecia