Caracterizada por sus casas coloridas, calles empedradas y naturaleza siempre presente, Suecia es la cuna de la innovación tecnológica por sus avances en la vida sustentable y la seguridad. La calidad de vida del país es garantizada por el comportamiento ético de su población, su atractivo cultural y arquitectónico. Explorar una cultura con bases en la equidad y la integridad es una experiencia imperdible.

 

Viajar de intercambio marcó un antes y un después en mí

“Viajar de intercambio a Suecia marcó un antes y un después en mí. No sólo me ayudó a descubrir otro estilo de vida sino que también contribuyó enormemente a mi desarrollo personal. La vida en este país me mostró otra forma de transitar el día a día que he aplicado desde entonces. Sin mi intercambio, no hubiera sido capaz de conocer esta cultura de manera tan profunda.”

—Florencia Nardelli, estudiante de intercambio en 2017

La maravilla europea

El pueblo sueco se caracteriza por priorizar los valores éticos y morales presentes en su cultura. “Lagom” que significa “ni mucho ni muy poco” describe en una palabra esta dinámica cultural tan renombrada mundialmente.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Suecia?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Suecia.

Mirá los programas disponibles en Suecia