Hay magia en Malasia: una rica mezcla de culturas, edificios modernos junto a mercados de especias tradicionales y selvas tropicales. La diversidad de etnias y religiones son celebra durante todo el año con festivales multiculturales populares entre los jóvenes. Los malayos son amables y acogedores, y no tienen miedo de abrirse a distintas experiencias y culturas. Valoran mucho el tiempo de calidad en familia, la puntualidad y el respeto hacia el otro.

 

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio

El destino perfecto

Malasia es un país ubicado en el sureste asiático, que cuenta con una rica y diversa cultura, influenciada por sus distintas etnias y religiones. Su cultura es el resultado de la fusión de las culturas indígenas, chinas, indias y europeas que han dejado su huella en el país a lo largo de los siglos. La música y la danza tradicionales se basan en la naturaleza y la religión, y suelen ser interpretadas en ocasiones especiales, como bodas y festivales religiosos. El “wayang kulit”, un espectáculo de marionetas de sombras, es también un elemento distintivo de la cultura malaya.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Malasia?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales.  Viví el #AFSeffect con Malasia.

Mirá los programas disponibles en Malasia