Hungría es un país orgulloso de ser la confluencia de Europa del Este y del Oeste. Su imponente capital, Budapest fue mucho tiempo conocida como la “París del Este” y el río Danubio, sus valles con montañas en la distancia pintan una composición única del paisaje hermoso de este país. Además, Hungría está llena de festivales tradicionales, especialmente de comidas típicas.

Los adolescentes en Hungría pasan el tiempo libre haciendo actividades que organiza la escuela o la comunidad, como deportes, teatros, danzas folclóricas o clubes de música. Los fines de semana suelen ir al cine, a fiestas o se juntan en la casa de alguien para charlar y compartir el tiempo con amigos.

Personas y Comunidad

Las familias húngaras tienden a ser tradicionales, comparten las tareas del hogar y les gusta pasar el tiempo juntos durante los fines de semana. Si participás de un programa escolar, tu experiencia es probable que sea cerca de Budapest u otras grandes ciudades, aunque también existen muchas familias anfitrionas que viven en el campo.

Idioma

El húngaro, también conocido como magyar es el idioma oficial del país y está relacionado con el finlandés y el estonio. El inglés y el alemán son idiomas extranjeros que muchas personas saben hablar en Hungría. Si participás de un programa escolar vas a tener clases de húngaro los primeros meses de tu experiencia, pero es recomendable que puedas empezar a estudiarlo lo antes posible antes de llegar al país.

Comida

Uno de los platos más populares y conocidos de Hungría es el goulash, un estofado hecho a base de carne, papas y pimentón (paprika). Los platos generalmente se acompañan con papas o fideos y además existe una gran variedad de panes para que puedas probar. Los platos típicos húngaros tienden a ser abundantes.

Explore the Programs Available in Hungría