Estudiá y perfeccioná tu inglés

Con AFS aprendé inglés mientras vivís como “un local”, de la mano de una familia anfitriona o conviviendo con otros estudiantes internacionales.

Realizar un programa escolar con AFS en destinos de habla inglesa es mucho más que aprender el idioma. Es una experiencia inmersiva en otra cultura; que te abre las puertas al mundo y te da la posibilidad de crear lazos para toda la vida.

Hablar inglés es una habilidad esencial para el desarrollo académico y para el crecimiento laboral.

Además, participando de nuestros programas de movilidad internacional, podrás obtener el sello IDIOMA del Pasaporte AFS.

Conocer más sobre sobre viajar con AFS
foto-para-recuadro2

¿En qué consiste?

Son programas escolares de diferentes duraciones (3, 5, 10 meses), en destinos de habla inglesa. Con AFS, además de asistir a la escuela y vivir con una familia local, podrás conocer estudiantes de todo el mundo, experimentar la cultura del lugar, los deportes, la gastronomía ¡y mucho más!

Tenemos muchos destinos para que elijas el que más se adapte a lo que estás buscando. ¡Empezá por aquí a planificar una experiencia para toda la vida!

¿Tenés dudas?

Si querés saber todo lo que incluyen los programas escolares en los países de habla inglesa, ponete en contacto con nosotros, agendá una reunión ¡y sacate todas las dudas!

Agendar reunión