Es hora de un reencuentro

Ser un AFSer es mucho más que el término Alumni

Se un AFSer es poder decir “Yo viajé con AFS” y recordar ese intercambio, las anécdotas con nuevos amigos, la escuela, tu Familia Anfitriona. Es tener vivo ese vínculo a través del tiempo sin importar cuántos años hayan transcurrido. Es querer volver a vivir esa experiencia todos los días.

Hoy te invitamos a formar parte de la campaña: VOLVÉ A LAS RAÍCES porque queremos que no solo lo recuerdes sino que puedas VOLVER a viajar al lugar de tu intercambio.

Por todo esto, creemos que ahora que estamos volviendo a la normalidad y dejando atrás la pandemia, es el momento ideal.

¿Cómo participar?

Es muy simple, solo necesitamos que actualices tus datos de contacto.

Pero además, como solo uno de ustedes podrá acceder al viaje, queríamos buscar la manera que todos pudieran obtener algo. Y ese algo, entre otras cosas, es la posibilidad de ser EMBAJADOR de AFS para diferentes acciones. Poder ser MENTOR de AFS para algún estudiante. Poder participar como PANELISTA en algún Miércoles Global o en la Semana Iberoamericana de la Educación Global. Poder ser un NEXO entre tu Estructura Voluntaria local y la comunidad.

Revisá tu casilla de correo y en caso de que no te haya llegado la campaña (“AFSer, GANÁ un pasaje a TU lugar de Intercambio”), dejanos tus datos en el siguiente formulario.

IMPORTANTE: En caso de error al ingresar tus datos, escribinos a [email protected] compartiéndonos los mismos datos solicitados. 

Nombre
Apellido


Bases y condiciones

¡Es el momento ideal para reencontrarnos!

Vos, que sos un AFSer, vení, actualizá tus datos, y JUNTOS vamos a VOLVER A LAS RAÍCES

Leer acá