years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener pasaporte válido.
  • Conocimientos de inglés.

Descripción General

Tipo de Programa: Académico

Este es un programa de educación no formal con un concepto único e innovador típico de Dinamarca que se enfoca en descubrir y fortalecer las habilidades y talentos de cada estudiante en un ambiente social e internacional. 

La mayoría de los participantes tienen entre 18 y 30 años, se hospedan, estudian y pasan el tiempo libre en estos centros educativos junto con sus maestros, quienes buscan en las clases el diálogo y el aprendizaje mutuo a través del crecimiento personal y la conciencia intercultural.

Los Folk Colleges incluyen el aprendizaje del idioma danés y se focalizan en diferentes temáticas. Vos podés elegir la que más te interese, podés encontrar: arte, música y diseño; desarrollo creativo (como producción de TV, música, danza, pintura y  deportes), sustentabilidad y ecología; deportes y atletismo; ciudadanía global y cultura. ¡Comunicate con nosotros para que te podamos contar más!

Certificación Internacional: al finalizar tu programa vas a contar con la Certificación Internacional GCC, una serie de capacitaciones en Competencias Globales que recibirás antes, durante y después de tu experiencia en el exterior para desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para comunicarte eficazmente en entornos interculturales. 

El Alojamiento: este programa incluye alojamiento en un campus dentro del Folk College en el que elijas vivir tu experiencia. Las habitaciones generalmente son compartidas con otros estudiantes y las comidas están cubiertas.

Cuándo viajar: este es un Programa Multipartida, eso significa que habrá salidas durante diferentes momentos del año. ¡Consultanos por tus fechas disponibles para que encontremos el mejor momento para que realices tu viaje!

Duración: al ser un programa flexible, la duración también la elegís vos. Tu programa puede ser de 6 meses o 1 año. ¡Consultanos para que te podamos asesorar!

Otros: los traslados desde y hacia el aeropuerto del país anfitrión están incluidos, así como el seguro médico están incluidos en el programa.

¿Qué incluye el programa?

  • Traslados de Aeropuerto
  • Alojamiento
  • Comidas
  • Seguro Médico
  • Emergencias 24/7
  • Asistencia en la Postulación

De qué debés encargarte

  • Pasajes Aéreos
  • Gastos personales