La belleza natural del país, como su arquitectura bohemia y su magia particular que atrae a sumergirse a su cultura, demuestran a la Republica Checa como un destino para todo aquel que quiere inspirarse de forma artística y conocer las maravillas que este país tiene para ofrecer. Conocido por su influencia en la ópera en la célebre capital de Praga, el país es la locación perfecta para la fascinación ante las bellezas artísticas de todo tipo.

 

Republica Checa

La población puede parecer reservada en un principio, pero son amistoso y hospitalarios, con un sentido del humor particular, siempre están dispuestos a ayudar. Los checos siempre se saludan y se despiden, aunque no se conozcan, respetan mucho cualquier persona que se topa en su camino.

"¡No es un año en la vida, es una vida en un año!"

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio.

pexels-mark-warner-3544480

CURIOSIDADES

La República Checa es un país de Europa Central conocido por su hermosa arquitectura gótica, barroca y renacentista, y por su cerveza. Es hogar de la impresionante ciudad de Praga, con su icónico puente de Carlos y la catedral de San Vito. Además, la República Checa es famosa por su tradición cervecera, con algunas de las cervezas más sabrosas del mundo, y también es conocida por su cristalería de alta calidad, con marcas mundialmente reconocidas como Bohemia Crystal.

Mirá los programas disponibles en Republica Checa