Hong Kong es una ciudad vibrante y cosmopolita que ofrece una experiencia única a sus visitantes. Esta metrópolis asiática es famosa por su impresionante skyline, sus tiendas de lujo, su gastronomía y sus opciones de entretenimiento. También cuenta con una rica historia y cultura que se refleja en sus templos y monumentos históricos, como el Templo de Wong Tai Sin o el Man Mo Temple. Además, la ciudad es famosa por su vida nocturna, sus espectáculos de luz y sonido. La cultura de Hong Kong es vibrante, diversa y llena de vida, y ofrece una experiencia única y enriquecedora. Los jóvenes aprovechan todas las oportunidades que la región tiene para ofrecer y viven una vida que puede ser exigente, pero también puede ser muy gratificante y enriquecedora.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio

Paraíso nocturno

Hong Kong es una región de China con una población muy densa. Con una superficie de apenas 1.100 km², cuenta con más de 7 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las zonas urbanas más densamente pobladas del mundo. La mayoría de la población es de origen chino, aunque también hay una importante comunidad de extranjeros.

En general, la población de Hong Kong es muy activa y dinámica, con un estilo de vida acelerado y moderno. Los hongkoneses trabajan largas horas y valoran mucho el tiempo libre y la calidad de vida. Tiene con una gran cantidad de jóvenes, lo que se refleja en su cultura juvenil y en las opciones de entretenimiento y ocio disponibles. A pesar de esto, la sociedad de Hong Kong es muy diversa en términos de edad, género y origen étnico, lo que convierte a la ciudad en un lugar vibrante y multicultural.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Hong Kong?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Hong Kong.

Mirá los programas disponibles en Hong Kong