Conocido por su influencia en el Imperio Romano, su arquitectura y el modo en el cual se organizó la civilización para su funcionamiento económico, social y político, Grecia es una sociedad multicultural, amistosa y tranquila. Rodeada por montañas, bosques y mares, es una península ubicada en el Mar Mediterráneo que también cuenta con un gran conjunto de islas que la rodean. Es recordada como el seno de la religión, civilización. Te encontrarás rodeado de antiguas infraestructura con una gran historia por dentro.

 

Un destino maravilloso lleno de gente maravillosa

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio

Un país con mucha historia

La mayoría de los pobladores comparten el sentimiento por la filosofía, el arte y la ciencia. Son apasionados por la infraestructura que los rodea y los tiempos con la familia. Respetan el legado de los pensadores antiguos y siguen compartiendo muchas de sus creencias hoy en día. Por esto se caracterizan por ser meditativos y por tomarse el tiempo de pensar bien las decisiones importantes.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Grecia?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Grecia.

Mirá los programas disponibles en Grecia