Descubrí por qué Francia es mucho más que la ciudad de París.  Para lograrlo tendrás el chance de explorar los pueblitos, las villas y las regiones con un paisaje y un sentimiento muy propios.  En Francia uno se puede sumergir en una cultura famosa alrededor del mundo por su comida, su arquitectura, filosofía y bellas artes.  Se puede explorar el bello paisaje del país, desde las costas del océano Atlántico hasta los Alpes, y desde el Canal de La Mancha hasta el Mar Mediterráneo.

Tus amigos franceses seguramente pasarán el tiempo en los parques públicos o en los cafés, e irán a alguna fiesta en el fin de semana.  El fútbol y el baloncesto son deportes populares entre los jóvenes franceses.

Personas y Comunidad

Lo más probable es que te hospedes en un área rural de cualquier lugar de Francia. Tu familia anfitriona posiblemente te dará la bienvenida con un bise, un beso amigable en la mejilla que expresa gratitud. Cuando llegues tu nueva familia te va a tratar como un miembro más, así que ayudar con las tareas diarias también va a formar parte de tu rutina.

Idioma

El idioma oficial es el francés. Si participás de un programa escolar AFS te va a dar acceso para aprender el idioma en la plataforma Rosetta Stone.

Comida

La comida es muy importante para los franceses. Si no están comiendo, es común verlos hablar sobre la comida, que además de ser muy rica siempre está preparada con mucho cariño. Los franceses disfrutan mucho de los quesos, así como de otras especialidades como el foie gras (paté de hígado), escargots de Bourgogne (caracoles), crêpes y cassoulet. ¡La pastelería y los quesos franceses también son muy famosos en todo el mundo!

Explore the Programs Available in Francia