Descubrí por qué Australia es mucho más que canguros y la icónica casa de Ópera. La población indígena de Australia tiene un impacto profundo en la cultura y las artes visuales. El interior del país es muy seco y árido, por esta razón la mayoría de las personas viven en las estrechas y fértiles llanuras costeras del sureste. Las principales actividades que se realizan son al aire libre, como nadar en sus playas alucinantes, practicar el cricket y las hacer barbacoas en el parque.

La vida del adolescente australiano también incluye deportes, excursiones, campamentos, e ir a la playa. Muchos jóvenes también trabajan medio turno después de la escuela o los fines de semana para ganar dinero. Los clubes juveniles son populares, como los grupos de exploradores, religiosos, de equipos atléticos y de actividades de voluntariado.

Personas y Comunidad

Podés vivir en cualquier lugar de Australia: grandes ciudades, granjas rurales y cualquier otro lugar que combine lo mejor de los dos mundos. En el hogar, la familia suele compartir las tareas y se juntan a la noche para cenar. A pesar de que los australianos tienden a ser informales y relajados, son muy educados y usan mucho “Por favor” y “Gracias”. 

Idioma

El inglés, en su variante australiana, es el idioma oficial del país, por lo que tener un conocimiento será de mucha ayuda. Sin embargo, el chino, el italiano y el griego son segundas lenguas muy populares. 

Comida

Los australianos generalmente comen tres veces al día. La comida australiana es similar a la comida de Reino Unido, como los pasteles de carne y el “fish and chips” (pescado frito con papas fritas).  También hay una fuerte influencia asiática y recientemente ha crecido el interés por la “Bush food” (comida que la tierra ofrece), comida tradicional de la comunidad aborigen australiana. Otros platos populares incluyen bifes, cordero, salchicha, mariscos y pasta.

Explore the Programs Available in Australia