Descripción General
Durante tu intercambio escolar probablemente vivas en un pueblo pequeño, en el campo o incluso en una granja. Los padres canadienses normalmente comparten las responsabilidades del hogar y los hijos ayudan con las tareas diarias o la preparación de los almuerzos. Muchas familias canadienses son muy diversas, así que tal vez convivas con múltiples culturas bajo un mismo techo. Debido a que el acceso al transporte público es limitado, las familias suelen planificar con antelación la logística relacionada con transporte.
A los adolescentes canadienses les encanta salir y hacer actividades que involucran deportes, orquestas, diarios y teatro. El gobierno estudiantil es una parte importante de las políticas escolares. Quizás te sorprenda la cantidad de adolescentes en Canadá que tienen trabajos después de la escuela, como cuidar a niños o trabajar en una cafetería local.
Reserva un llamado con nuestros asesores para conocer más
La Escuela: las escuelas locales son muy comprensivas e intentan satisfacer las necesidades educacionales de todos los niños y jóvenes en edad escolar de la comunidad, en el que generalmente se encuentran todos en un solo edificio.
El Alojamiento: te hospedarás en la casa de una Familia Anfitriona que voluntariamente brindará su cariño, apoyo y comprensión, haciendo sentir al estudiante como un miembro más. La familia es quien además brindará la alimentación diaria y una cama para dormir, pudiendo llegar a compartir la habitación con algún hermano anfitrión si la nueva familia tuviere hijos.