Descripción General
Tu intercambio escolar en Países Bajos puede ser en cualquier lugar del país. Lo más probable es que sea en pueblos pequeños. Sin embargo, los pueblos y las ciudades están a un viaje en bicicleta de distancia y el transporte público está muy bien desarrollado. Algunas regiones son muy rurales, en particular en el norte.
Los adolescentes holandeses disfrutan de actividades como reunirse con amigos en clubes de pasatiempos o clubes deportivos. Durante el invierno, el patinaje es una de las actividades más preferidas por todos y en verano, a la gente le gusta salir a navegar, hacer senderismo o natación.
Reserva un llamado con nuestros asesores para conocer más
La Escuela: tus calificaciones previas y tus intereses van a ayudar a determinar el tipo de escuela secundaria a la que vas a ir. El horario de clases va desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Las escuelas holandesas se enfocan en que sus alumnos estudien e investiguen de forma independiente o en pequeños grupos de trabajo, buscando enseñarles sobre resolución de problemas y trabajo en equipo.
El Alojamiento: te hospedarás en la casa de una Familia Anfitriona que voluntariamente brindará su cariño, apoyo y comprensión, haciendo sentir al estudiante como un miembro más. La familia es quien además brindará la alimentación diaria y una cama para dormir, pudiendo llegar a compartir la habitación con algún hermano anfitrión si la nueva familia tuviere hijos.