years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener pasaporte válido.

Descripción General

Tipo de Programa: Idioma 

El programa se desarrolla en Cardiff, una de las ciudades universitarias más populares del Reino Unido que alberga a más de 78 mil estudiantes al año. Reconocida por su cultura, los programas de intercambio, los deportes y los paseos de compras, Gales se convierte en uno de los lugares preferidos para estudiar inglés.

Este programa está diseñado para puedas desenvolverte mejor en inglés en diferentes situaciones. El formato tiene una modalidad flexible, dependiendo del tiempo que quieras dedicarle. Las clases tienen un máximo de 10 estudiantes y las áreas de estudio incluyen lectura, escritura, pronunciación y escucha.

Si querés aprovechar más tu tiempo en Gales existen diferentes actividades a las que podés sumarte de manera adicional a través de los Clubes de Celtic como Doctor de Lengua, Café de Conversación y Club de Lectura. 

Certificación Internacional: al finalizar tu programa vas a contar con la Certificación Internacional GCC, una serie de capacitaciones en Competencias Globales que recibirás antes, durante y después de tu experiencia en el exterior para desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para comunicarte eficazmente en entornos interculturales. 

El Alojamiento: podés elegir hospedarte en una casa de familia y conocer la cultura galesa desde adentro o bien quedarte en una residencia estudiantil con personas de todo el mundo.

Cuándo viajar: este es un Programa Multipartida, eso significa que habrá salidas durante diferentes momentos del año, ajustándose a tus necesidades ¡Consultanos por tus fechas disponibles para que encontremos el mejor momento para que realices tu viaje!

Duración: al ser un programa flexible, la duración también la elegís vos. Tu programa puede ser desde 2 semanas como mínimo y podrá extenderse el tiempo que quieras, siempre que cumpla con tus permisos de visado para permanecer en el país. ¡Consultanos para que te podamos asesorar!

Otros: los traslados desde y hacia el aeropuerto del país anfitrión, así como el seguro médico son opcionales, es decir, que podrás optar con esta posibilidad si así lo deseás. Las comidas están incluidas solo si optás por el alojamiento en casa de familia.

¿Qué incluye el programa?

  • Alojamiento
  • Comidas
  • Emergencias 24/7
  • Clases de Idioma
  • Asistencia en la Postulación
  • Certificado de Competencias Globales
  • Materiales

De qué debés encargarte

  • Pasajes Aéreos
  • Traslados de Aeropuerto
  • Seguro Médico