¿Qué es el programa AFS Global You ™ Adventurer?

 

¿Te gustaría hacer amigos en todo el mundo desde tu casa? ¡AFS Global You Adventurer está acá para ayudarte a hacerlo!

Este es un programa online, único en su tipo, en el que aprenderás a conectarte con personas de diferentes culturas y te convertirás en parte de una comunidad global. Además de divertirte,  vas a aprender de los expertos en aprendizaje intercultural de AFS, que están basados ​​en más de 70 años de experiencia ejecutando programas de intercambio y otros programas educativos en más de 60 países.

¡Apurate! El próximo Global You Adventurer comienza pronto.

 

Mirá de qué se trata el programa.

 

En este programa online vas a explorar:

  • Cómo podés apoyar las causas que realmente te interesan y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.
  • Cómo ser parte de una comunidad global de personas apasionadas por hacer la diferencia.
  • Encontrar aquello que hace que las diferencias entre culturas sean importantes y valiosas.
  • Desarrollar tu músculo de la empatía.
  • Cómo evitar saltar directo a las conclusiones.
  • Qué hacer con respecto a las desigualdades que encuentres a tu alrededor.
  • y mucho más!

Al final, recibirás el Certificado de Competencias Globales emitido por AFS que reconoce tus nuevas habilidades globales.

Podrías ser elegible para un descuento en un intercambio en el futuro con AFS

Exclusivo para participantes AFS Global YouAdventurer

El registro al programa y el monto de contribución se abona directamente desde el siguiente botón y te aseguran tu cupo para que no te lo pierdas. Es una página segura de pago. Una vez realizado, desde AFS te enviaremos todas las instrucciones para empezar.

Asegurá tu lugar

¿Quién puede participar en los programas AFS Global You ™?

¡Este programa es verdaderamente global! Está diseñado para jóvenes como vos, de 14 a 17 años, que buscan embarcarse en una nueva experiencia, con nuevas personas de todo el mundo.

SI VOS…

  • Sos curioso.
  • Querés crear un cambio positivo en el mundo.
  • Te encanta conocer gente como vos, de culturas totalmente diferentes a la tuya.
  • Querés hacer conexiones con compañeros globales de una manera real.

ENTONCES ESTE PROGRAMA ES PARA VOS.

¿Por qué debería ser parte de este programa?

Accedé de primera mano a una experiencia innovadora que comenzará o continuará tu viaje en el desarrollo de habilidades globales.
1- Global-You-website-elements-lupa-2-01-01-370×210

Aprende a ver el mundo con otros ojos sin salir de tu casa.

2-Global-You-website-elements-handshake-3-01-01-01-370×210

Creá verdaderas amistades con personas de lugares que nunca antes imaginaste.

3- Global-You-website-elements-exclamation-3-01-01-01-370×210

Abrí tu mente a nuevas ideas, experiencias y habilidades.

4-Global-You-website-elements-globalhug-2-01-01-01-370×210

Sé parte de una comunidad mundial de ciudadanos de AFS.

5-Global-You-website-elements-certificate-3-01-01-370×210

Obtené tu propio Certificado de Competencias Globales de AFS para agregarlo a tus solicitudes universitarias y laborales.

Preguntas Frecuentes

El programa incluye 20 módulos diferentes. Tiene una duración de alrededor de 16 horas en completarse durante 5 semanas. También podés asistir a 4 sesiones especiales online facilitadas en vivo en las que te conectarás con hasta 25 personas y un facilitador de Global You de todo el mundo para intercambiar ideas, compartir reflexiones e inspirarte.

Reservá tu cupo

Estar en casa no te impide explorar el mundo

El registro al programa y el monto de contribución se abona directamente desde el siguiente botón y te aseguran tu cupo para que no tel pierdas. Es una página segura de pago. Una vez realizado, desde AFS te enviaremos todas las instrucciones para empezar.

Inscribite ahora

Información para Padres de Familia

Ayudá a tu hijo a pasar un rato divertido y productivo. Confiá en AFS para ayudarlo a construir lazos de por vida en una comunidad internacional mientras desarrolla habilidades claves del siglo XXI. También recibirán un galardonado Certificado de Competencias Globales de AFS para ayudarlo a distinguirse, prepararlo para sus futuros estudios y trabajos, y convertirse en miembros de la red global de AFS. Además, tu hijo será elegible para un descuento en futuros estudios en el extranjero con AFS.

AFSers cambiando el mundo

Los adolescentes que participan hoy en los programas de AFS son líderes que hacen grandes cosas.
1-Regina_Agyare-370×210

Regina Agyare Honu

(GHANA A NORUEGA, 2000)

Innovadora tecnológica, creadora de cambios y fundadora de la Academia Soronko y Tech for Girls, la primera escuela de codificación y diseño centrado en el ser humano en África occidental. Fue nombrada una de las 100 Mujeres BBC por empoderar a las mujeres y niñas con habilidades tecnológicas.

2- AFSer-in-space-370×210

Samantha Cristoforetti

(ITALIA A E.E.U.U, 1994)

La primera mujer italiana en el espacio, el Capitán de la Fuerza Aérea italiana Cristoforetti tiene el récord del vuelo espacial ininterrumpido más largo realizado por un astronauta europeo (199 días, 16 horas). Es miembro del Salón de la Fama del Campamento Espacial de EE. UU., es portavoz de Mission X: Train Like an Astronaut y mentora de los fanáticos del espacio.

3-Carla-Bolivar-370×210

Carla Bolivar Quintero

(VENEZUELA A ALEMANIA, 1994)

Una médica en la primera línea de la pandemia de Covid-19 en Chile, un país que tiene el tercer mayor número de casos de Coronavirus en América Latina, dice que su superpotencia global es comprender a las personas y usar la empatía para brindar la mejor atención en estos tiempos difíciles.

4-Christine-Lagarde-370×210

Christine Lagarde

(FRANCIA A E.E.U.U., 1994)

Presidenta del Banco Central Europeo, esta destacada abogada, y defensora de la igualdad de las mujeres desde hace mucho tiempo, ha instado a los responsables políticos a reformar las políticas fiscales, invertir en infraestructura, crear empleos y fortalecer el papel de las mujeres en la economía mundial.

Programación experimental basada en la investigación

El contenido para los programas de Global You fue creado por expertos de AFS en aprendizaje intercultural y se basa en más de 70 años de experiencia en la ejecución de programas de intercambio probados en educación en más de 60 países.

¡Quiero inscribirme!

Estar en casa no es un impedimento para que explores el mundo. Reservá un lugar ahora y te enviaremos más información para completar tu inscripción.