years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Requisitos

  • Tener entre 15 y 18 años.

Descripción General

Tipo de Programa: Idiomas 

El programa “Discover & Learn ” (“Descubrí y Aprendé”) es una aventura ideal si estás buscando una experiencia de corta duración que te permita visitar nuevos lugares, viajar y aprender al mismo tiempo. Durante tue xperiencia vas a poder hacer amigos de todo el mundo mientras te involucrás con diferentes áreas de conocimiento como la educación ciudadana, la historia y geografía, las problemáticas contemporáneas y el futuro de los jóvenes como ciudadanos globales, a la vez que aprendés o mejorás tu inglés.

En esta aventura, vas a vivir en un Campus junto con muchos estudiantes internacionales con quienes vas a trabajar durante todo el programa, sin embargo al momento de inscribirse podés optar por participar de manera individual o viajar con amigos. 

Los programas de AFS se desarrollan alrededor del Aprendizaje Intercultural (ICL), abordando temáticas internacionales a través de actividades y desafíos en forma lúdica e interactiva que permite a todos los participantes involucrarse mejor con los asuntos globales.


ACTIVIDADES:

Clases: Al comienzo del programa vas a hacer una prueba de inglés que te ayudará a encontrar las clases que se adapten a tus necesidades y manejo del idioma. Luego, las clases estarán estructuradas en temáticas semanales que se relacionan de manera directa con las excursiones locales en las que vas a participar. Los profesores altamente calificados trabajarán en clases pequeñas donde se centrarán en ejercicios de conversación.

Tardes & Noches: Durante las tardes vas a tener actividades dinámicas y divertidas que te van a permitir aprender desde una nueva perspectiva, como talent shows, karaokes y noches interculturales. También vas a hacer excursiones en la ciudad como visitas al Balboa Park, La Jolla Beach & Cove, Seaport Village, y el Parque de Animales Salvajes de San Diego; y viajes fuera de la ciudad que requieren de más tiempo para aprovecharlos al máximo.

Día en Familia: Será una actividad en la que vas a conocer Estados Unidos de otra manera, participando de un domingo con una familia anfitriona local (si querés y las familias anfitrionas voluntarias están disponibles en ese momento) y así disfrutar la vida cotidiana en tu país anfitrión.

Miércoles a elección: El miércoles será un día donde no habrá actividades programadas, sino que podrás aprovecharlo para pasar el tiempo con sus nuevos amigos. A la tarde, todos los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre ir de compras, ir a la playa, o, si sólo necesitan tiempo para relajarse, pasar el tiempo en las habitaciones o quedarse en el campus. 

¡Viaje a Los Ángeles!: Visitar la capital mundial del entretenimiento también será parte de esta experiencia. Un viaje en el que vas a aprovechar la ciudad de Los Ángeles, pasar el día en Disneylandia y al día siguiente conocerán Hollywood, el Teatro Chino Grumman con sus famosas veredas con los nombres de las estrellas, el muelle de Santa Mónica, la playa y mucho más.

El Campus y el Alojamiento: El programa se desarrolla en el campus de la Universidad de San Diego, situada en el barrio de La Jolla. AFS utiliza un edificio completo del campus para todos sus participantes, donde dormirán en habitaciones compartidas (no mixtas) de entre 10 y 15 estudiantes. 

Partida: invierno.

¿Qué incluye el programa?

  • Pasajes Aéreos
  • Traslados de Aeropuerto
  • Alojamiento
  • Comidas
  • Persona de Contacto
  • Seguro Médico
  • Emergencias 24/7
  • Viajes Cortos
  • Actividades Culturales
  • Clases de Idioma
  • Asistencia en la Postulación
  • Gastos y Gestión de Visado

De qué debés encargarte

  • Gastos personales