years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener pasaporte válido.
  • Conocimientos de inglés intermedio.

Descripción General

Tipo de Programa: Voluntariado Internacional

Este programa te da una experiencia única de colaborar en una reserva de elefantes en la provincia de Chiang Mai, al norte de Tailandia, muy reconocida por sus comunidades abocadas al cuidado de estos animales. El proyecto se desarrolla dentro de la reserva y vas a poder conocer a personas de todo el mundo que van a colaborar con esta causa.

Es una experiencia totalmente natural que tiene como objetivo reinsertar a los elefantes que fueron recuperados de actividades turísticas de explotación a su hábitat y que son supervisados por sus cuidadores (mahouts) alrededor de su aldea local, por lo que no podrás montarlos, ni verlos demostrando habilidades antinaturales.

Tu contribución y aprendizaje en Tailandia estarán enfocados en mantener a los elefantes en bosques protegidos, continuar su conservación y lo que queda de sus hábitats forestales, así como generar ideas para conseguir fondos para mantener el proyecto en funcionamiento.

Certificación Internacional: al finalizar tu programa vas a contar con la Certificación Internacional GCC, una serie de capacitaciones en Competencias Globales que recibirás antes, durante y después de tu experiencia en el exterior para desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para comunicarte eficazmente en entornos interculturales. 

El Alojamiento: este programa incluye alojamiento en casa de familia dentro de la comunidad en la que se desarrolla el programa, por lo que las comidas también están incluidas.

Cuándo viajar: este es un Programa Multipartida, eso significa que habrá salidas durante diferentes momentos del año. ¡Consultanos por tus fechas disponibles para que encontremos el mejor momento para que realices tu viaje!

Duración: al ser un programa flexible, la duración también la elegís vos. Tu programa puede ser desde 2 como mínimo y podrá extenderse el tiempo que quieras, siempre que cumpla con tus permisos de visado para permanecer en el país. ¡Consultanos para que te podamos asesorar!

Otros: los traslados desde y hacia el aeropuerto del país anfitrión están incluidos, sin embargo el seguro médico es opcional, es decir, que podrás optar con esta posibilidad si así lo deseás. 

¿Qué incluye el programa?

  • Traslados de Aeropuerto
  • Alojamiento
  • Comidas
  • Emergencias 24/7
  • Asistencia en la Postulación
  • Certificado de Competencias Globales
  • Materiales

De qué debés encargarte

  • Pasajes Aéreos
  • Seguro Médico
  • Gastos personales