¡Elegí tu Programa!

  • América del Norte
  • América Latina
  • Asia
  • Europa
  • Oceanía

Abrí tu mundo a nuevas posibilidades

¡Las experiencias interculturales con AFS transformarán tu vida para siempre! Lo llamamos el #AFSeffect
STU_GLOBAL

Animate a ver el mundo

Viví con una nueva familia en otro país. Disfrutá de diferentes tradiciones. Tomá el tiempo para apreciar, valorar y profundizar tus conocimientos acerca de otras perspectivas, culturas, religiones e importantes asuntos mundiales.

STU_CHANGE

Animate a ser el cambio

Abrí tu mente a una nueva forma de ver el mundo y ayudá a otros a ver el mundo de la manera en que lo experimentás. Construí puentes entre las culturas mediante a través de amistades que van a durar toda la vida.

STU_FLUENT

Animate a aprender un nuevo idioma

Ir a una nueva comunidad educativa, aprender un nuevo idioma y encontrar maneras de conectarte con personas de otras culturas, son habilidades que podrás llevarte de vuelta a casa y usarlas toda la vida.

STU_YOU

Animate a ser vos mismo

Descubrí cosas nuevas sobre vos mismo y tu lugar en el mundo. Aprendé a convertir situaciones difíciles en oportunidades valiosas para crecer y madurar.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio en Finlandia.

¿Cómo puedo viajar con AFS?

Ya exploraste nuestros programas online o conociste a alguien de AFS. Ahora, ¡ya estás listo comenzar!
STEP1

Encontrá tu programa y completá el formulario

Consultá por tu programa favorito y envianos tus datos en el formulario de contacto para que podamos comunicarnos con vos, asesorarte y despejar todas tus dudas. ¡Te estamos esperando!

STEP2_ST

¡Conocé a AFS en tu Comunidad!

Conocé a los voluntarios de AFS que te van a estar acompañando en todo tu proceso hasta que viajes y completá un Portfolio Online para que en el país anfitrión puedan conocerte mejor.

STEP3

Asistí a las Orientaciones de AFS

Las orientaciones de AFS antes de viajar te ayudarán a manejar de mejor manera las oportunidades de crecimiento personal y cultural mientras estás en el extranjero. ¡Y vas a hacer nuevas amistades!

STEP4_ST

¡Subite al avión y viví tu experiencia!

Voluntarios, familias anfitrionas y el staff de AFS van a acompañarte para hacer que tu experiencia en el extranjero sea una aventura de aprendizaje intercultural para toda la vida.

Aprendé mientras explorás todo un mundo nuevo

AFS te ayuda a convertir cada experiencia en un verdadero momento de aprendizaje. Nuestros voluntarios y el staff de AFS te guiarán a través del Camino de Aprendizaje Intercultural de AFS, un curriculum desarrollado por educadores de AFS y otros expertos con conocimientos interculturales de todo el mundo. Las orientaciones y el apoyo de AFS están pensados para que puedas sacar el máximo provecho de tu intercambio.

¡Tengo una duda!