¡Elegí tu Programa!

  • África
  • América del Norte
  • América Latina
  • Asia
  • Europa
  • Oceanía

Abrí tu mundo a nuevas posibilidades

¡Las experiencias interculturales con AFS transformarán tu vida para siempre! Lo llamamos el #AFSeffect
STU_GLOBAL

Descubrí el mundo

Viví con una nueva familia en otro país. Disfrutá de diferentes tradiciones. Tomá el tiempo para apreciar, valorar y profundizar tus conocimientos acerca de otras perspectivas, culturas, religiones e importantes asuntos mundiales.

STU_CHANGE

Sé el cambio

Abrí tu mente a una nueva forma de ver el mundo y ayudá a otros a ver el mundo de la manera en que lo experimentás. Construí puentes entre las culturas mediante a través de amistades que van a durar toda la vida.

STU_FLUENT

Aprendé un nuevo idioma

Ir a una nueva comunidad educativa, aprender un nuevo idioma y encontrar maneras de conectarte con personas de otras culturas, son habilidades que podrás llevarte de vuelta a casa y usarlas toda la vida.

STU_YOU

Sé vos mismo

Descubrí cosas nuevas sobre vos mismo y tu lugar en el mundo. Aprendé a convertir situaciones difíciles en oportunidades valiosas para crecer y madurar.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio en Finlandia.

¿Cómo puedo viajar con AFS?

Ya exploraste nuestros programas online o conociste a alguien de AFS. Ahora, ¡ya estás listo comenzar!
STEP1

Encontrá tu programa y completá el formulario

Consultá por tu programa favorito y envianos tus datos en el formulario de contacto para que podamos comunicarnos con vos, asesorarte y despejar todas tus dudas. ¡Te estamos esperando!

STEP2_ST

¡Conocé a AFS en tu Comunidad!

Conocé a los voluntarios de AFS que te van a estar acompañando en todo tu proceso hasta que viajes y completá un Portfolio Online para que en el país anfitrión puedan conocerte mejor.

STEP3

Asistí a las Orientaciones de AFS

Las orientaciones de AFS antes de viajar te ayudarán a manejar de mejor manera las oportunidades de crecimiento personal y cultural mientras estás en el extranjero. ¡Y vas a hacer nuevas amistades!

STEP4_ST

¡Subite al avión y viví tu experiencia!

Voluntarios, familias anfitrionas y el staff de AFS van a acompañarte para hacer que tu experiencia en el extranjero sea una aventura de aprendizaje intercultural para toda la vida.

Wanna Travel?

Con AFS podés hacer tu programa de intercambio en diferentes países de habla inglesa como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Sudáfrica y Australia.

¡YES! Conocé más
TODOS LOS SELLOS HOME horizontal

Pasaporte AFS

Aprendé mientras explorás todo un mundo nuevo

AFS te ayuda a convertir cada experiencia en un verdadero momento de aprendizaje.

En cada paso que dan los estudiantes, en cada escala de su viaje por aprender de nuevas culturas y experiencias, van a ir adquiriendo sellos en su pasaporte de AFS que lo validan como un ciudadano global.

Conocer más sobre Pasaporte AFS

Lo que necesitás saber del programa intercultural de tu hijo/a

Los programas de AFS se llevan adelante gracias a una sólida red de voluntarios altamente capacitados y su staff profesional, que los guiarán a través del Camino de Aprendizaje Intercultural.

Consultá las preguntas frecuentes acerca de los programas de intercambio cultural en el exterior.

Preguntas Frecuentes