Tailandia es el país con mayor cantidad de turistas al año en el mundo. Por esta razón, sus habitantes consideran común ver y conocer gente de otras culturas y tienen paciencia con quienes intentan aprender sobre la suya. Los jóvenes disfrutan de la belleza natural del país haciendo escaladas y caminatas por los hermosos paisajes. Además disfrutan de los bailes y festivales típicos y son muy abiertos a conocer sobre otras culturas.

 

Un destino colorido lleno de gente pintorésca

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio

Una cultura deslumbradora

Tailandia es un país ubicado en el sudoeste asiático que cuenta con más de 71 millones de habitantes. Valoran mucho la familia y el tiempo de calidad juntos. Los padres están muy involucrados en las vidas de sus hijos y se les exigen que mantengan buenas notas y ayuden en las tareas de la casa. Las personas son muy hospitalarias y serviciales, siempre abiertos a hablar con cualquiera.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Tailandia?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Tailandia.

Mirá los programas disponibles en Tailandia