En este nuevo contexto de Pandemia mundial tanto AFS como cada institución tuvo que reinventarse para encontrar a su público de una forma innovadora y desafiante.

En AFS Argentina y Uruguay nos ocupamos de la educación intercultural principalmente mediante la realización de intercambios culturales presenciales que requieren la movilidad internacional para ser llevados a cabo, en este contexto AFS Internacional, la organización que nos engloba a todas, desarrolló opciones que permiten a chicos y chicas de todo el mundo conocer y experimentar la interculturalidad sin salir de sus casas.

Podrás conocer chicos y chicas de todo el mundo, conversar con ellos en sesiones online, podrás desarrollar proyectos de impacto local con consciencia global y ver puntos de vista de todo tipo. Teniendo debates y construcciones colectivas a nivel Internacional.

Personas y Comunidad

Personas de todo el mundo se conectarán en diferentes experiencias que permitan el desarrollo de habilidades y destrezas para la formación de ciudadanos globales.  

Idioma

El idioma en el que se brindarán todos los talleres será el Inglés pero a medida que se conformen los grupos podrás conectar tanto con gente de Latinoamérica que hable un español diferente al nuestro como con chicas y chicos de todo el mundo que puedan enseñarte alemán, turco o tailandés entre la infinidad de idiomas que existen en el mundo!

Comida

¡Cómo será un programa desde tu casa podrás compartir las delicias locales y mostrarle al mundo que platos son típicos en tu zona, en tu ciudad, tu provincia o tu casa! Prendé tu cámara podes compartir realidades sin salir de tu casa.