¡Kia Ora (hola) desde Nueva Zelanda!, la tierra de paisajes únicos, el pastoreo de ovejas y los chicos que juegan al rugby. Si te gusta el aire libre, hacer asados, relajarte y conocer gente nueva, este es el lugar adecuado para vos. Nueva Zelanda es una mezcla de las culturas  de Europa, Asia y el Pacífico y fuertemente influenciado por la comunidad maorí.

Personas y Comunidad

Si hacés un programa escolar, es probable que vivas en un área semirural o una rural, como una granja, en donde vas ayudar a tu familia a alimentar al ganado y ordeñar las vacas. Los neozelandeses aman el aire libre, así que probablemente vas a pasar mucho tiempo en el jardín, en la playa o en la montaña. 

Idioma

Nueva Zelanda tiene tres idiomas oficiales: maorí, inglés y el lenguaje de señas. El inglés es el idioma predominante en Nueva Zelanda, y es hablado por 98% de la población, con un acento muy similar al de Australia. Sin embargo, hay algunas palabras en maorí que son de uso común, al igual que las palabras coloquiales de los adolescentes. Tener un conocimiento general de inglés será de mucha utilidad, aunque también podrás participar en las clases de inglés de algunas escuelas. 

Comida

Diversas culturas convergen en Nueva Zelanda desde 1800 y la comida es un reflejo de la migración desde Europa, Asia y Medio Oriente. La comida local es conocida como Pacific Rim e incluye carne, lácteos y productos locales frescos que se mezclan con sabores de todo el mundo. Los neozelandeses  tienden a comer mucha carne, Sin embargo, hay opciones para quienes también son vegetarianos. Tradicionalmente, los neozelandeses aman el famoso fish and chips y la parrilla al aire libre, además de los postres como la pavlova.

Mirá los programas disponibles en Nueva Zelanda