Estados Unidos es un país con diversidad de personas, culturas, música, comida y deportes, donde también te vas a encontrar con casi todos los tipos de clima y paisajes. La cultura pop está en todos lados, mientras que el deporte y las noticias dominan forman parte de las conversaciones diarias. Las tradiciones varían dependiendo de la religión, la ética y la religión de cada uno. Es muy difícil generalizar acerca de lo que se puede hacer y ver en un país donde cada lugar está basado en su estilo y atracciones propias.

Personas y Comunidad

Las familias estadounidenses pueden ser afro-americanas, hispano-americanas, asia-americana, o descendientes de una variedad de nacionalidades y etnias europeas, como también propias del país. Las reglas, rutinas y horarios de comida en los hogares pueden variar dependiendo de la familia.

Idioma

El inglés es el idioma oficial y mayormente hablado en Estados Unidos, pero muchas personas también hablan español o algún otro idioma dependiendo de su ascendencia familiar. El conocimiento y dominio básico del inglés es un plus para vivir tu experiencia.

Comida

Desde hamburguesas hasta pollo, pizza a pasta, ensaladas a sushi, casi todo es parte de la comida estadounidense actualmente. Las comidas étnicas de todos los sabores (mexicano, italiano, chino, tailandés, japonés, griego, etc.) se encuentran incluso en los pueblos más pequeños. Tampoco olvides probar los platos clásicos americanos como los hot dogs, la sopa de almejas clam chowder o el pie de manzanas y batatas que representan la comida típica del sur del país. 

Explore the Programs Available in Estados Unidos