AFS Programas Interculturales

Beneficio Fidelidad

Buscando beneficiar a aquellos jóvenes con vinculaciones directas y reales con AFS, ofrecemos una beneficio a todos los postulantes cuyos familiares tengan o hayan tenido alguna relación con AFS.
Se otorgarán dos montos beneficios según el destino de programa elegido:
  • U$S 500 para postulantes a Alemania, Francia, Suiza y Austria.
  • U$S 1.000 para postulantes a Italia, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Rep. Checa, Eslovaquia, Letonia, Polonia, Rusia, Turquía, Serbia, China, Japón, Malasia, Tailandia, Indonesia, India, Filipinas, Costa Rica, Brasil, México y Rep. Dominicana.

¿Qué programas están incluidos dentro de la Beneficio a la Fidelidad?
Cualquier programa Escolar duración mayor a 4 meses en cualquier ciclo, de los países mencionados en el punto anterior.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?
Todos los jóvenes que cumplan con alguna de estas características (*):

Por concepto de Familia Anfitriona: Si el núcleo familiar del postulante hospedó permanentemente a un participante de AFS entre 3 años y 6 meses antes de la fecha de partida. Ejemplo: si el postulante está aplicando a un programa con partida en agosto del año 2018, deben haber hospedado a un participante entre agosto 2015 y Febrero 2018.

Por concepto de Familia Enviadora: Si alguno de los hermanos o hermanas del postulante viajaron anteriormente en un programa de AFS.

Por concepto de Voluntariado: Si el padre, madre, abuelo o abuela del postulante es voluntario empadronado con participación activa en una estructura voluntaria y tiene más de 2 años de antigüedad en AFS / Si el postulante es voluntario empadronado con participación activa en una estructura voluntaria y tiene más de 2 años de antigüedad en AFS. En estos casos la solicitud deberá estar avalada por la Estructura Voluntaria.

Por concepto de AFSers: Si el padre o madre del postulante viajó anteriormente en un programa de AFS.

¿Cómo acceder al beneficio Fidelidad? 
Cualquiera que cumpla con las características antes descritas podrá solicitar su beneficio contactándose con uno de nuestros asesores.